Cookies
No
https://www.quiptaping.com/cintas-adhesivas/aplicaciones/_307____SP
Búsqueda
Carrito
     

    DSC_5805.JPG

    Cintas Adhesivas

     

    Los productos básicos

    Las aplicaciones más importantes ...

     

    Acabados perfectos, líneas rectas, curvas exactas 

     

    Por este motivo, tesa ha desarrollado específicamente una gama que destaca por su versatilidad en cuanto a los requisitos del enmascarado en interiores.

    La Cinta QuiP Yellow, el producto estrella de la línea tesa de cintas de enmascarar, garantiza bordes perfectamente nítidos. Resulta totalmente apta para el encintado de largas líneas rectas y formas ligeramente curvas, adhiriéndose tanto en superficies lisas como en superficies ligeramente rugosas durante un período de hasta siete días.

    La cinta QuiP® 7006 Green es la solución simple y rápida para realizar trabajos de pintura en superficies recién pintadas, en papel pintado, para realizar elementos decorativos en paredes y techos, etc.

     

     

    Ventanas, escaleras, armarios, decoraciones murales, etc. 

     


    El producto que resulta perfectamente adecuado para todo tipo de tareas de pintura que exija bordes muy nítidos y planos en las superficies pintadas es la QWuiP® RED Precision Mask. Esta cinta tesa de papel muy fino pero de alta resistencia se puede aplicar sobre diferentes superficies como: ventanas, escaleras, armarios, decoraciones murales, etc. Se retira sin dejar ningún resto de adhesivo hasta 5 meses después de haber sido aplicada.

    Para conseguir bordes nítidos al enmascarar superficies como marcos de ventanas y molduras de yeso, la mejor opción es la Cinta de  QuiP® tape VIOLET.