Cookies
No
https://www.quiptaping.com/ordenar/sistema-de-almacenamiento/el-systainer-quip-un-practico-sistema-quip36-dispensador-de-cinta-y-4-rollos-38mmx50m/_304_w_3419_3495_SP_1
Búsqueda
Carrito
     

    Artículo Anterior Mostrar lista Siguiente Artículo
    https://www.quiptaping.com/ordenar/sistema-de-almacenamiento/el-systainer-quip-un-practico-sistema-quip36-dispensador-de-cinta-y-4-rollos-38mmx50m/_304_w_3419_3495_SP_1

    El systainer QuiP®, un práctico sistema, QuiP36® dispensador de cinta y 4 rollos 38mmx50m

    Número del artículo8038050104
    119,95 Incluido 21% IVA
    Descripción
    Recomendar a un amigo

    El systainer QuiP®, un práctico sistema 

    Descripción del producto

    De El systainer QuiP®, un práctico sistema de almacenamiento para su cinta y dispensador,que le ahorra tiempo con el trabajo organizado. Ideal para el profesional que ha arregladocuidadosamente su material y equipo. Este práctico y robusto estuche del sistema forma partede la gama Festool y está equipado con espuma personalizada para cinta y dispensador. 

    El QuiP® Systainer * tiene espacio para 8 rollos de cinta y un dispensador, ambos QuiP25,QuiP36 y QuiP38 *. Tus cosas siempre ordenadas, libres de polvo y golpes. El Systainer está​disponible con y sin cinta y dispensador. 


    QuiP36® dispensador de cinta y cinta de pintar 4 rollos 38mmx25m

    Descripción del producto
    Si utiliza el QuiP® dispensador de la cinta como un profesional y siempre trabajo organizado también tenemos 
    un sistema de almacenamiento disponibles para que usted tanto almacenar su dispensador de cinta y cinta adhesiva. En el QuiP® Systainer no hay capacidad de almacenamiento de un máximo de 8 funciones o cinta adhesiva. Práctico durante el transporte y siempre mantiene sus herramientas guardadas en buenas condiciones.

    QuiP25® tape- dispensador de cinta- max 36mm
    Aplique la cinta se convierte en una tarea sencilla con el dispensador de cinta QuiP®. Rápidamente y con precisión el adhesivo en una línea recta. Cortar la cinta para medir con exactitud. El dispensador es capaz de funcionar con una mano y un cuchillo de la costumbre y la ley de corte de la cinta. Útil para todos los ángulos, como por ejemplo, zócalos, paredes. Se suministra con pequeñas indicador - y los bordes inclinados. La cinta es de corte recto y cierre exactamente en la esquina. Ahorro de tiempo, comodidad y precisión ofrece una gran ventaja.

    Su información
    Nombre
    Email
    Enviar a
    Nombre
    Email
    Nota